sábado, 22 de septiembre de 2007

SEPTIEMBRE, MES DE SIGNIFICATIVOS AVANCES

Los logros alcanzados durante el desarrollo de la Estrategia de Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación como herramienta en la Construcción de Conocimiento han sido significativos. Durante la segunda semana de septiembre se llevo a cabo la inauguración de la Virtualteca en el Colegio Municipal de Bachillerato de la ciudad de Cúcuta, acto al que asistieron representantes de la Universidad de Pamplona y directivos de la Institución de educación básica secundaria.

En esta etapa habría que resaltar la importancia que ha significado para algunos docentes y estudiantes del colegio Municipal el hecho de contar con un nuevo espacio tecnológico en donde no sólo ponen a prueba sus conocimientos en informática, sino que adquieren una herramienta fundamental en la búsqueda de información de las asignaturas dictadas en el aula de clase.

sábado, 15 de septiembre de 2007

Actividad Exposiciones

Al finalizar la primera exposición se propuso una actividad que consistía en escoger una de las 6 preguntas planteadas y argumentar su respuesta en 15-20 renglones. Los resultados fueron, cohesión, coherencia y argumentación de sus respuestas. Además que en el desarrollo de la exposición se dio lugar a un debate en torno al tema de los problemas de la Ética.

jueves, 13 de septiembre de 2007

Segundo Diagnostico

Llevamos dos meses de trabajo continuo con los Jóvenes involucrados en el proyecto y en este momento se hace necesario un segundo análisis de la situación y una evaluación del proceso que se ha venido desarrollando con el fin de evaluar y reestructurar la dirección de la estrategia de Comunicación.

Texto Completo en Relatorías